Clase 4 y 5

30/04/2014 y 07/05/2014

Tomas participo de la clase 4 Brenda, Priscila y Zhamora participaron de la clase 5

En estas dos clases los alumnos del taller aprendieron nuevos conceptos de programación desarrollando un nuevo juego del estilo "ping pong" para jugar de manera individual o de a dos jugadores sobre una misma computadora.

Para la versión de un solo jugador, la paleta era controlada por el movimiento del mouse.

Para la versión de dos jugadores, una de las paletas se comandaba para arriba con la tecla "q"  y para abajo con la tecla "a", mientras que para mover la otra paleta se usaron las tecla "flecha arriba" y "flecha abajo".

Video donde tomas explica como programo su juego de "ping pong" para un solo jugador


Taller de programación. "Aprender a pensar jugando". Clase 5 (Scratch) from ibarrags - Ibarra, Gustavo S. on Vimeo.

Fotos






No hay comentarios:

Publicar un comentario