A la clase de hoy se sumaron dos niños mas: Gabriel y Carina.
Durante el taller de hoy reforzamos varios temas que habíamos empezado a trabajar la clase pasada.
La practica del día consistió en programar un "robot' que se mueva sin ser comandado y sin chocar con los obstáculos de colores. Al chocar con los obstáculos el "robot" debe girar para alguno de los costados y continuar con su recorrido.
En el video tomas explica como programo la practica del día.
Taller de programación. "Aprender a pensar jugando" Clase 3 (Scratch) from ibarrags - Ibarra, Gustavo S. on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario